Labels

sábado, 9 de agosto de 2014

MOZART LA PARA EN MEDIO DE LA IMPOTENCIA Y LA TRISTEZA

Hoy siento una tristeza en el alma e impotencia al enterarme que la Policía Nacional apresó a un hombre que, haciéndose pasar por mí en la red social Facebook, mantuvo raptada a una joven a la que obligó a sostener relaciones sexuales. Y mi tristeza se ahonda más porque esta tragedia pudo evitarse.

Tenía varios años luchando para que apresaran a este individuo, ya que desde el 2008 el hoy detenido venía engañando a cientos de fanáticas. He llevado un sin número de pruebas al Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, y hasta el caso tomó eco en el programa de investigación de la respetada periodista Nuria Piera.
A este individuo que se hace pasar por mi lo apresaron el año pasado. Cuando me informaron me encontraba de gira por Europa, y solamente duró detenido menos de 24 horas y no se sabe por qué lo liberaron.
A mi regreso tuve que iniciar un proceso, al cual le cambiaron la fecha varias veces. Luché para que ese pedófilo estuviera detrás de las rejas ya que ni se imaginan el daño que le ha hecho a un sin número de víctimas más.
Las autoridades competentes no le dieron al caso la debida atención y al final lamentablemente se tuvo que esperar a que sucediera este terrible hecho para apresarlo.
Mi corazón está con Génesis Flor Ángel Robles, y las demás víctimas de este antisocial, que es uno de los tantos delincuentes que se hacen pasar por personalidades del arte y el espectáculo en la Internet para cometer sus fechorías.

0 comentarios: