Labels

viernes, 26 de septiembre de 2014

Aprende a reafirmar tu busto de forma natural y sin cirugía


En la anatomía femenina existen áreas que poseen un gran valor estético y social, como por ejemplo los senos; éstos pueden sufrir de flacidez y, por consiguiente, caerse; por ello te enseñamos cinco pasos que te ayudarán a reafirmarlos.

Algunos factores que ocasionan la flacidez del busto son: edad, amamantar o simplemente genética. Sin embargo, no todo está perdido, pues existen ejercicios que pueden ayudarnos a reafirmar el busto y no perder la belleza de éstos.
Los especialistas suelen recomendar la natación como un ejercicio para reafirmar el busto, ya que estimula todos los músculos del pecho, pero, aparte de este deporte, existen otras disciplinas que te pueden ayudar en este objetivo como los aeróbicos y correr.
1. De pie, coloca una palmada contra la otra a la altura del pecho. Presiona en forma manual contando hasta 7 segundos. Aumenta, paulatinamente, la fuerza de la presión. Repite este ejercicio de 8 a 10 veces diariamente.
2. Estira los brazos hacia el enfrente (puedes emplear libros como pesas). Sube y bájalos. La eficiencia de este ejercicio se encuentra en las repeticiones más que en el peso; entre más lo repitas mucho mejor.
3. De espaldas en un banco de gimnasia. Toma unas mancuernas y coloca las manos a los costados del cuerpo a la altura del pecho. Extiende los brazos por encima del pecho hasta que las mancuernas se toquen. Repítelo de 8 a 10 veces.
4. Estira las piernas hacia atrás y apóyate en las puntas de los pies. La clave es que tu espalda esté recta en la posición inicial y que permanezca recta durante todo el ejercicio. Con lentitud, dobla los brazos hasta que tus codos estén a un ángulo de 90 grados.
5. Siéntate en una silla con la espalda recta. Toma una pesa en cada mano. Mantén los codos flexionados y desde esta posición comienza a abrir los brazos hacia los laterales.
Además de estos ejercicios, procura mantener un peso estable, evita el agua caliente a la hora de bañarte y cuida tu alimentación. Esto, no sólo te permitirá mantener firme tu pecho, sino también favorecerá a tu figura ya que la hará más saludable.

Con información de enforma.salud180


0 comentarios: