Labels

viernes, 26 de septiembre de 2014

Inician en RD el V Encuentro de Líderes de las Juventudes

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 25 sep 2014.- La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) dejó formalmente iniciado este jueves el V Encuentro de Líderes de las Juventudes de las organizaciones miembros de la entidad regional.

Durante el acto con la presencia del PRSC, como organización política anfiriona, y de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), lo participantes reclamaron una mayor apertura en los partidos para los jóvenes que quieran hacer carrera política.
Manifestaron que de esa manera pueden tener espacios y oportunidades para desarrollar propuestas e ideas que contribuyan a solucionar problemas elementales de sus respectivos países.
En la actividad hablaron el subsecretario de Asuntos Internacionales del PRSC, Jatzel Román, quien dio la bienvenida y el director ejecutivo de la UPLA, Nicolás Figari, de Chile; Bruno Otzuka, de Brasil, Encargado de Juventudes de UPLA y Jatzel Pimentel, de la FNP. También, los dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Peter Amable Sánchez Aristy y Carlos Modesto Guzmán hijo.
La mesa directiva del acto inaugural, celebrado en el Hotel Plaza Naco, participaron además, el primer vicepresidente del PRSC, Louis Bogaert; el secretario general de esa entidad política, Ramón Rogelio Genao, y el director ejecutivo del Instituto de Formación Política (IFP), Frank Martínez.
El encuentro de la UPLA, cuyo vicepresidente es Federico Antún Batlle (Quique), se extenderá hasta el domingo.


0 comentarios: