Labels

martes, 2 de septiembre de 2014

Publicaron en las redes sociales presuntas fotos robadas de algunas famosas desnudas


Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.

Las fotos comenzaron a difundirse en las primeras horas del domingo tras acceder ilegalmente a cuentas de almacenamiento de datos en la nube iCloud, según informaron la web Mashable y otros medios.
Además de Lawrence y Rihanna, entre las celebridades cuyas imágenes supuestamente fueron robadas se encuentran, según Mashable, la cantante Avril Lavigne y la actriz Hayden Panettiere.
“Es tan raro y duro cómo la gente te quita la privacidad”, dijo en un tuit Jennifer Lawrence,cuyo agente amenazó con emprender acciones legales.
La noche del domingo Twitter comenzó a suspender las cuentas que publicaron las fotos de Lawrence, informó el sitio Mashable.
La cantante Victoria Justice negó que las imágenes vinculadas a ella fueran ciertas, al igual que un portavoz de la estrella del pop Ariana Grande, que dijo al portal web BuzzFeed que las imágenes atribuidas a la joven eran “completamente falsas”.
Sin embargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead reconoció su frustración ante fotosíntimas suyas que se filtraron.


0 comentarios: