Labels

domingo, 16 de noviembre de 2014

5 trucos extraños pero efectivos para bajar de peso


15 trucos extraños pero efectivos para bajar de pesoPara este verano puedes lucir un abdomen plano si empiezas a seguir 15 curiosos trucos pero efectivos para bajar de peso. Toma nota de estos consejos.
Los días pasan más rápido y el verano está a la vuelta a de la esquina. Los rollitos que hemos llegado a formar en el invierno aún nos acompañan y estamos como locos pensando cómo bajar de peso. Para estos casos, hay 15 curiosos trucos para adelgazar:

1.- La acupuntura ayuda a bajar cuatro kilos y medio más que el resto de personas puede perder en tres meses.
2. Un curioso pero efectivo truco es echar una cucharadita de canela al yogurt todos los días. Notarás que bajarás de peso.
3. A la hora de comer en el trabajo hazlo lejos de tu escritorio. Esto te ayudará a consumir 250 calorías menos de las que comen y trabajan a la vez.
4. Reír por 10 o 15 minutos ayuda a consumir 280 calorías.
5. El jugo de zanahorias es un buen aliado para bajar de peso. En tres meses te ayuda a bajar dos kilos más.
6. Empieza a tomar un suplemento de calcio que te ayudará a quemar 2.6 % más de grasa.
7. Para hacer toda tu rutina de ejercicios y no morir en el intento, escucha música que marque el ritmo, de esta forma te ayudará a no sentirte cansado tan rápido.
8. Mucho se ha dicho de la carne roja, pero lo cierto es que puede ser una buena aliada para bajar de peso. Pues, ayuda a quemar cuatro veces más calorías que la grasa.
9. Haz ejercicios con un amigo. Hacerlo acompañado hace que mantengamos la rutina y quememos grasa.
10. ¿Sabías que el ajó rojo y picante te ayuda a acelerar tu metabolismo un 25 %? Empieza a consumirlo con moderación.
11. Uno de los factores principales de comer descontroladamente es el estrés. Combátelo respirando profundamente dos minutos al día.
12. Apaga la televisión a la hora de comer. Mantener la concentración de lo que comer te ayudará a comer menos y te ahorrarás 3.5 kilos al año.
14. Un truco que pocos saben es agregarle soya a tus comidas. Pues, un interesante estudio reveló que este alimento te da la sensación de llenura.
15.- Una copa de vino tinto te ayudará a no acumular la grasa en el estómago.

 

 



0 comentarios: