Labels

martes, 11 de noviembre de 2014

Anuncian inversión de 8 millones de euros para crear 600 empleos


Autor: ORLANDO ARIAS
Con una inversión que supera los ocho millones de euros y la creación de más de 600 empleos directos, así como unos 1,800 indirectos,  las empresas Alimentos Supraqueen S.R.L y Twinpines Investments Inc., anunciaron una alianza estratégica a fin de promocionar sus productos en el país.

En rueda de prensa en un hotel de la capital las empresas dominicana y francesa   presentaron al mercado local su producto líder, el Bizcochito Mr Spong, que tendrá como figura al artista urbano Mozart la Para como imagen de la marca.
Tanto el licenciado Jesús Alberto Santos como el licenciado Phillipe Le Dorze, representantes de ambas entidades, expresaron sentirse muy motivados y esperanzados en que llenarán las expectativas del público dominicano, “que sabe valorar los buenos productos”.
 “Con la calidad de nuestro producto, el Bizcochito Mr Spong, nos proponemos llegar a los gustos más variados, para lo cual invertiremos  ocho millones de euros, (alredeor de 10 millones de dólares”, creando más de 600 empleos directos y unos 1, 800  indirectos, impulsando así la economía local”, comentaron.
Señalaron que la planta física de la empresa estará ubicada en la zona oriental y que  en una primera etapa se orientará al sector privado, aunque no descartan que en el futuro puedan establecer algún tipo de acuerdo con el sector público.
Los ejecutivos indicaron que cuentan con un equipo de hombres y mujeres dispuesto a dar lo mejor de sí por el desarrollo y el progreso del pueblo dominicano.


0 comentarios: