Labels

martes, 11 de noviembre de 2014

Izquierdo favorece mujer y juventud tengan presencia en boleta PRSC

La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC- Alexandra Izquierdo consideró que la boleta de esa organización debe ser construida tomando como principal insumo el liderazgo histórico, la juventud y la mujer, porque, a su juicio, eso garantiza una participación exitosa en los comicios de 2016.
Estima que eso daría vigencia al estilo de dirección implantado por el extinto líder y fundador del PRSC Joaquín Balaguer, quien armaba las boletas reformistas tomando en cuenta siempre las figuras de mayor relieve y a los que venían emergiendo con fuerza en el espectro político.

“Nosotros estamos de acuerdo en que el partido escoja con tiempo a sus candidatos, porque hay un trabajo que realizar; un trabajo arduo para que el PRSC sea una sólida opción de poder”, dijo.
Reiteró su respaldo a la política de puertas abiertas que ejecuta la organización, ya que el PRSC debe servir de plataforma para que los agentes de cambio de la sociedad canalicen sus aspiraciones a través de ese instrumento de la democracia.
 “Esta organización tiene las puertas abiertas para que las mujeres, los jóvenes y todos los dominicanos que necesiten una plataforma para insertarse en la política, canalicen sus aspiraciones en procura de alcanzar sus propósitos”, subrayó la integrante del Directorio Presidencial del partido colorao.
Apunta que el partido capitalizará grandemente los resultados de la política de puertas abiertas que se viene ejecutando para que las distintas fuerzas se sumen y contribuyan a la construcción de un verdadero proyecto de poder.
“Pensemos en que solo las mujeres aportarán 3.5 millones de votos para las elecciones del 2016, y se estima que la cantidad de nuevos votantes alcance el millón. Entonces hay que definir políticas que resulten atractivas para esos dos segmentos de la población, que a la postre serán decisivos”, proclama Izquierdo.
Apunta que el PRSC ha ido poco a poco recuperando  la confianza de la sociedad, lo que se constituye en un elemento clave en el proceso de implantación de un estilo moderno y efectivo de hacer política, que viabilizará el relanzamiento y el rescate de la imagen.
Afirmó que con la mística de trabajo de la dirigencia histórica y la sangre nueva que se le está inyectando a la organización, hay plenas garantías de que el partido colorao está camino a convertirse en una contundente fuerza política.
“El partido ha definido una estrategia que estamos seguro conducirá hacia la construcción de una gran maquinaria política, que con el concurso de importantes dirigentes, la organización será orientada por los senderos de convertirse en un instrumento sólido de la democracia y al servicio de la sociedad”, dijo Izquierdo.

0 comentarios: