Labels

lunes, 15 de diciembre de 2014

Francisco Javier afirma que representa la garantía de triunfo sin traumas para el PLD


El estratega político Francisco Javier García afirmó este domingo que su precandidatura presidencial constituye el camino para que Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe en el poder sin traumas más allá del 2016, propiciando una administración  gubernamental que beneficie al pueblo dominicano.

Dijo que para nadie es un secreto de sus aspiraciones no despiertan resquemores a lo interno del partido fundado por el profesor Juan Bosch, “por lo que su elección como Presidente de la República fortalecerá a unidad entre los peledeístas”.
“He dicho, y ahora lo reafirmo en esta época de Navidad, que marcho en el centro de la pista de cinco carriles dentro del Partido de la Liberación Dominicana, sin chocar con nadie, rumbo a las escalinatas del Palacio Nacional para ser proclamado Presidente de la República el 16 de agosto del año 2016”, proclamó García.
Dijo que a pesar de nunca había aspirado a un puesto electivo en las casi cuatro décadas que lleva en la política, en poco más de un año desde que anunció su precandidatura a la Presidencia de la República, se ha convertido en la esperanza de un pueblo dominicano para  aspira vivir mejor en el futuro cercano.
Ese apoyo extraordinario de los compañeros y las compañeras del PLD y de otros sectores de la sociedad dominicana, agregó, me ha llevado al convencimiento de no tener ninguna duda de que será el candidato y el próximo presidente de la República Dominicana.
 El también miembro del Comité Político del PLD sostuvo que lo importante es que no le genera ningún tipo de trauma a la organización para que siga dirigiendo los destinos del pueblo dominicano. 
Reiteró que no es un aventurero de la política y sabe que “guía un automóvil nuevo modelo que sólo se detendrá el 16 de agosto frente a las escalinatas del Palacio Nacional”. Enfatizó que sus conocimientos de la política y el ritmo que tiene su proyecto presidencial son los que lo llevan  a mantener la seguridad que saldrá victorioso.
Precisó que la República Dominicana requiere de un Jefe de Estado que dé continuidad a una serie de acciones iniciadas por el presidente Danilo Medina que benefician a la población más pobre y desarrollar otras que reduzcan los niveles de pobreza en el país.
Indicó que se impone una sociedad que ofrezca más oportunidades para todos, especialmente a los segmentos más vulnerables y que son impactados con severidad por la pobreza. Citó el caso de la juventud, “a las que hay que ofrecerle empleos, educación, deportes y recreación para alejarla de los vicios”.


0 comentarios: