Labels

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Inician proyecto comunitario en favor de jovenes dominicanos



NUEVA YORK._ Durante un encuentro festivo navideño la entidad  "Brooklyn Hispanic Group" (BHG), anunció el inicio de un proyecto comunitario que beneficiará a jovenes de origen dominicano  de diferentes condados con el propósito de que se desarrollen para bien de la República Dominicana.

Así lo dió a conocer Gilberto Polanco presidente de BHG en su discurso de bienvenida en la actividad realizada la noche del Sábado en los salones de su local del 2896 de la calle Fulton en el condado de Brooklyn a la que asistieron reconocidas personalidades de la comunidad y el pleno de su directiva.
"Nosotros vamos a iniciar un proyecto comunitario porque tenemos mucha preocupación por los dominicanos que estamos en el exterior, necesitamos la unidad de todos los lideres comunitarios de la ciudad de Nueva York, porque nuestra meta es llegar a todas las ciudades donde viva un dominicano para darle la asistencia que necesite", dijo.
Indicó que se debe comenzar a trabajar para aportarle a la comunidad, sin que nos importe el color, simplemente la unidad de cada uno de nosotros, "vamos a desarrollar un proyecto en favor de todos los dominicanos que estamos en el exterior y los que están allá, por el bien de nuestro país", agregó Polanco.
A la actividad asistieron el diputado de ultramar Ruben Luna, el ex Cónsul Francisco Fernández, el aspirante a sindico del PLD por el municipio de Jamao al Norte Francisco Ortega, (colá); Alfredo Mieses, presidente de la Asociación de Haineros; Luís García, presidente del Centro Cultural Santa Lucía; Juan Rodríguez, encargado de asuntos comunitarios del precinto 75 de este condado,  Maximo Tavarez, dirigente del PLD y Raúl King, activista comunitario.
También los directivos de BHG Mirian Severino, encargada de salud; Luís  Ramón López, encargado de prensa; Luz Rodríguez, organizadora comunitaria; Bartolo Torres, Rafael Severino, Hector Ciprían y Juan Francisco Estevez, quien fue el maestro de ceremonia.
La BHG es una organización Cívico Comunitario preocupada por los problemas de la diáspora dominicana en esta ciudad.


0 comentarios: