Labels

lunes, 1 de diciembre de 2014

Luis Abinader debe ser el candidato del PRM, dice Orlando Jorge Mera



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político Orlando Jorge Mera afirmó este domingo que Luís Abinader debe ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y definió al ex presidente  Hipólito Mejía como el líder más trascendente de la oposición en la República Dominicana.

Manifestó que Luís Abinader es el mejor candidato presidencial para encabezar el cambio que demanda el pueblo dominicano para salir del modelo de gobierno del PLD. Y apuntó que  el ingeniero Hipólito Mejía es el líder de ese proceso, por lo que abogó por un entendimiento entre ambos dirigentes políticos.
Entrevistado este domingo  en el programa de televisión “Aeromundo”, Jorge Mera dijo  que el pueblo dominicano quiere un cambio en la conducción del Estado “y ese cambio solo lo puede ofrecer una figura nueva, fresca, como Luís Abinader”.
Jorge Mera forma parte de un núcleo  de dirigentes del PRD que sin renunciar de esa organización han mantenido posiciones diferenciadas  del sector que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Se recuerda que Jorge Mera junto a Alfredo Pacheco, Neney Cabrera y Eduardo Sanz Lovatón solicitaron la anulación de los resultados de la Trigésima Convención Ordinaria del PRD  debido a los incidentes y supuestas irregularidades que ocurrieron en ese proceso.

 

0 comentarios: