Labels

viernes, 16 de enero de 2015

Industria y Comercio abrirá centros de atención a las Pymes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Fomento a las Pymes, abrirá los Centros de Servicios de Apoyo Integral a las Pequeñas y Medianas Empresas, para promover y brindar servicios de asesoría empresarial, asistencia técnica, capacitación y vinculación con otras instituciones o programas de apoyo a favor de este sector.

El objetivo de éstos será acercar los servicios de desarrollo empresarial a las MIPYMES y emprendedores con potencial de crecimiento, productividad y competitividad en el país, contribuyendo a la dinamización de las economías locales y a la formación de tejidos productivos y empresariales.
A través de un comunicado, Industria y Comercio informó que los centros estarán ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Barahona, y Hato Mayor. En ese sentido, se abrió una convocatoria para profesionales que quieran formar parte de la base de datos de consultores elegibles para servicios de apoyo de los centros.
La entidad invitó a los asesores a realizar su postulación hasta el 27 de enero de 2015, a las 4:00 P.M a través de su página del Ministerio:http://mic.gob.do/; info.centropymes@gmail.com o comunicarse con nosotros al (809) 567-7192 Ext.: 1041.
Las Pymes en una dirección

Uno de los objetivos de estas agencias es la facilitación de los servicios, serán espacios estratégicos ubicados a nivel nacional, donde se puede tener a través de un mismo punto, acceso a toda la información y servicios disponibles para las PYMES. Su administración es realizada bajo alianza público-privada.

0 comentarios: