Labels

sábado, 31 de enero de 2015

JPAL entrega “Galardón a la Juventud Solidaria” a jóvenes de 10 provincias


La Juventud del Partido de Acción Liberal (PAL), que dirige la licenciada Maritza López de Ortiz, entregó el “Galardón a la Juventud Solidaria”, a diez representantes de diferentes provincias del país, con motivo del Día Nacional de la Juventud, a celebrarse este 31 de enero.

La secretaria nacional de la Juventud del Partido de Acción Liberal (JPAL), licenciada Michelle Ortiz López, quien junto a la presidenta del partido, encabezó la actividad, informó que el  premio “Galardón a la Juventud Solidaria”, están dirigidos a exaltar las buenas acciones de los jóvenes que prestan su trabajo y sus conocimientos al servicio de su comunidad de forma voluntaria. 
Ortiz López aseguró que ese premio no es más que un reconocimiento a la labor que realizan aquellos que con su espíritu emprendedor y solidario sirven de ejemplo para la juventud de la República Dominicana.
La líder de la JPAL, dijo que por  cuarto año consecutivo la juventud del partido organiza la entrega de estos premios, y lo seguirá realizando porquecon esa iniciativa  se motiva a que los jóvenes siguán por el camino del bien en beneficio de la patria.
Los diez jóvenes que recibieron el premio “Galardón a la Juventud Solidaria”, fueron Tony Guevara, Osvaldo Emilio Peguero Sosa, Gabriela Santos Santana, Cindy Desiré Sosa Ayala, Héctor Farías, Luis Eduardo García Reyes, Jaime Rodríguez Rondón, Víctor José Báez Florentino, Enmanuel Peña Feliz, Claritza de la Cruz.
Tony Guevara dio las gracias en nombres del grupo de jóvenes que fueron distinguidos con el premio “Galardón a la Juventud Solidaria”, donde motivó, además,  a la juventud dominicana preparase para que sean hombres y mujeres de bien para el país.
Al acto que se realizó en el Hotel Occidental Embajador, participaron, también Anatalio Aquino fulcar, Secretario General, licenciado Jorge Báez, Secretario de Organización, y Jorge Guerra, Delegado Jurídico, ante la Junta Central Electoral, además, y otros miembros del Comité Político del Partido de Acción Liberal.


0 comentarios: