Labels

sábado, 31 de enero de 2015

JRSC hará seminario “Por un Nuevo Liderazgo” con motivo del Día Nacional de la Juventud


La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) celebrará este sábado 31 de enero un seminario titulado “Por un Nuevo Liderazgo” con motivo del Día Nacional de la Juventud. 

La actividad se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la mañana en la sede principal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la avenida Tiradentes, de la Capital. 
El acto de apertura será encabezado por el presidente nacional del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien pronunciará el discurso central. 
Entre los temas que serán tratados en el seminario figuran “Retos y Desafíos de un Nuevo Liderazgo”, a cargo del licenciado Ramón Pérez Fermín, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del Partido Reformista y ex presidente de la JRSC. 
También “Un Nuevo Liderazgo” expuesto por el licenciado Benny Metz, miembro de la CPN del PRSC y ex vicepresidente nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana. 
Igualmente, “Tendencias del Nuevo Liderazgo” a cargo del licenciado Cesar Dargam, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del Partido Reformista y ex presidente de la JRSC.
EN SANTIAGO
Por otra parte, el Directorio Municipal del PRSC en Santiago organiza para las 3:00 de la tarde una gran concentración de jóvenes con motivo del Día Nacional de la Juventud  en el auditorio del local del PRSC en esa ciudad.

Este encuentro también será presidido por el ingeniero Quique Antún y las principales autoridades del partido colorao en Santiago, entre las que figuran Máximo Castro Silverio, Marino Collante y Rafael –Papito- Cruz.

0 comentarios: