Labels

domingo, 18 de enero de 2015

Montás advierte riegos que afrontaría el PLD con “candidato del pasado”


SAN CRISTÓBAL.- El precandidato presidencial Temístocles Montás dijo aquí que “todo apunta” a que el PLD debe ganar por ser el partido mejor valorado y por la buena obra de gobierno del presidente Danilo Medina, pero advirtió que con candidatos del pasado se corre el riesgo de perder porque no generan esperanza.

Explicó que “por esa razón es que yo insisto que enterremos el pasado, que le digamos adiós al pasado. Sigamos abriendo la puerta al futuro porque con un candidato de futuro no nos podrán cuestionar”, sostuvo Montás.
El aspirante presidencial habló en el sector Madre Vieja, donde fue recibido por cientos de peledeístas que formaron equipos de trabajo con miembros de todos los comités intermedios de San Cristóbal para promover sus aspiraciones, según una nota del equipo de prensa de Montás.
Montás pidió a sus seguidores que refuercen el trabajo de registro de compañeros que respaldan el proyecto Temo Presidente 2016 para garantizar el triunfo en las primarias internas que se celebrarán próximamente.
Aseguró que el trabajo de formación de estructuras para el proyecto marcha muy bien en todo el país, por lo que confía en que con el enrolamiento de nuevos compañeros y el registro de seguidores entrará a las primarias asegurando el voto de 100,000 miembros del PLD.
Montás dijo que las estructuras que tiene el proyecto Temo Presidente 2016 dentro del PLD y las simpatías en toda la sociedad dieron su primera demostración con la concentración realizada el pasado 7 de diciembre de 2014 en el Palacio de los Deportes donde asistieron más de 20,000 personas principalmente de Santo Domingo y las ciudades más próximas.
El acto se realizó la noche del viernes en Casa Club del Residencial “Las Arecas”, situado en Madre Vieja, donde estuvieron José Manuel Montás, Rubén Montás, César Martínez, Pedro Valenzuela, Marina Maríñez y Germán Cepeda. El sábado Montás estuvo en La Vega y este domingo encabezará encuentros en Santiago y Bonao.
Estuvieron presentes, además, Anabel Lara Tejeda, Margarita Brito, José Montás, Moisés Montás y Manuel del Rosario.
Las palabras de motivación estuvieron a cargo del José Montás, quien agradeció a asistencia de los presentes, a los cuales instó poner la tropa en forma con la finalidad de competir y ganar en las primarias del PLD.


0 comentarios: