Labels

domingo, 18 de enero de 2015

Movimiento NPD sugiere desplazar del poder a políticos corruptos

SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador general del Movimiento Nuevo Poder Democrático (NPD), Alfredo Fontaneto, consideró este viernes que es  necesario desplazar del poder a los políticos corruptos, debido a que esos dirigentes funcionan como carteles, donde predominan sus intereses personales y partidarios, antes que el bien común de todos los dominicanos.

El dirigente señaló que a diario se producen hechos bochornosos de corrupción y enriquecimiento desmedido de los funcionarios públicos, así como tráfico de drogas y trasiego de ilegales en nuestras fronteras.
Reveló que muchos capitales foráneos han desistido de invertir en el país, perdiéndose de ese modo invaluables oportunidades de creación de empleos y riquezas, y “todo por la mezquindad descontrolada de estos supuestos servidores públicos”.
“Para nadie es un secreto que la República Dominicana es conducida hacia la destrucción de sus cimientos, y donde la nacionalidad no parece importarles a los políticos que han ocupado diferentes posiciones del Estado” manifestó Fontaneto.
Exhortó a los sectores de clase media y personalidades independientes a que incursionen en la actividad política para desplazar del escenario a los políticos oportunistas que solo han sabido medrar de forma acelerada a expensas de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.
Fontaneto hizo los planteamientos durante el primer encuentro la comisión ejecutiva del NPD que estuvo  integrada por Jaime Núñez Cosme, Danilo Troncoso Haché y el doctor Ramón Gómez, en el que se citaron las acciones que se han venido desarrollando para que ese movimiento sea reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), con miras a la participación en las próximas elecciones del 2016.
 Por Gloria Polanco.


0 comentarios: