Labels

miércoles, 4 de febrero de 2015

Acuerdo beneficiará a miles de dominicanos en el exterior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex) firmó este martes con la compañía Multinacional International Strategic Parners (ISP) un protocolo de colaboración mediante el cual se busca beneficiar a miles de dominicanos con descuentos en tickets aéreos de la empresa Air Europa.

El convenio, firmado por el vicepresidente ejecutivo del Condex, Ramiro Espino; y Lorenzo Pérez, de la compañía ISP,  da inicio a la creación del Club Condex, al que pertenecerán todos los ciudadanos dominicanos residentes en el exterior que así lo deseen.
Dentro de las ventajas que ofrece Air Europa se destacan maleta extra completamente gratis, descuentos en los tickets aéreos, reservas preferenciales en los asientos y acumulación de doble puntaje en el programa de puntos Air Europa Plus.
La empresa ISP tiene por objetivo la búsqueda de sinergias entre empresas privadas  e instituciones de gobierno, actividad comercial y en diversos países.
Según los empresarios este es el primer convenio que beneficiará a los dominicanos a través de ISP con la línea aérea Air Europa.
Dentro de las funciones del Condex esta facilitar la integración de la comunidad dominicana radicada en el exterior  a la política nacional de desarrollo de su país de origen.
La rúbrica del convenio fue llevada a cabo en el Salón Los Trinitarios, del Palacio Nacional.  Asistió el director Regional de área del Caribe de la compañía Air Europa, “primera empresa que entra a formar parte del recién constituido Club Condex”, Francisco Pérez.
an/am


0 comentarios: