Labels

miércoles, 11 de febrero de 2015

Conozca las últimas novedades del Samsung Galaxy S6: se presentará oficialmente el 1ro de marzo


El próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S6 se lanzará oficialmente el primero de marzo. Sus creadores prometen reunir grandes novedades tecnológicas así como un diseño innovador.
Aquí les traemos un adelanto de la última versión de este esperado y último diseño de la empresa surcoreana.
Diseño

Metal por montones, ultradelgado y una pantalla ampliada hacen parte de la propuesta. Samsung entendió que entre su eterno rival, Apple, y la creciente competencia china de marcas como Huawei, ambas que apostaron fuertemente por el metal, no tenía otra salida. Por ello comenzó a incluir en ciertos modelos, como Alpha, los bordes de acero y ya, desde la Serie A, se lanzó al agua con equipos en aluminio. El Galaxy S6 será una versión aún más elegante y fina que dice, definitivamente, adiós al plástico en la familia Galaxy S.
Pantalla
El tamaño sería de 5.5 pulgadas, que no significa que sea mucho mas grande (el S5 tiene 5.1 pulgadas), sino que aproveche mejor el espacio con bordes más delgados. La resolución será QHD con la tradicional tecnología Super Amoled, lo que le daría más de 570 puntos de luz por pulgada. Esto, significa que tendrá un monitor que deslumbrará por su luminosidad y fidelidad de colores.
Poder técnico
El ‘cerebro’ de este equipo tendría ocho núcleos y sería fabricado por Samsung. Se rumora que podría llegar a las 4GB de memoria RAM, que es el chip que se encarga de la multitarea y la eficiencia general del equipo. Pruebas filtradas dicen que el desempeño sería hasta un 50 por ciento superior al actual S5. Vendría, con la más reciente versión de Android: Lollipop.
Cámara
Repite la estabilización óptica (OIS), que mueve físicamente los lentes internos para eliminar el efecto del movimiento en fotos y videos. La resolución escalaría hasta los 20 megapíxeles en la cámara principal y a los 5 Mp en la frontal. Traerá opciones para tomas en movimiento, con sonidos y selfis.
¿Pantalla curva?
Gracias a una filtración desde Corea del Sur (al portal de noticias Cnet.com), al parecer el nuevo celular tendrá dos versiones: Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, este último tendría curvada la pantalla a lado y lado, con la opción de desplegar allí alertas, información, accesos a aplicaciones, etc., de manera táctil, tal y como el Note Edge.
Con información de El Tiempo de Colombia


0 comentarios: