Labels

jueves, 26 de febrero de 2015

Galván afirma Convergencia recuperará rol del Congreso

Santo Domingo.-Al dejar inaugurado el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el pasado domingo en el Municipio de El Valle el aspirante a un escaño en el senado por la provincia Hato Mayor, Hecmilio Galván, aseguró que con el triunfo de los candidatos de la “Convergencia por un mejor país” se dotará a la nación de la fortaleza institucional que impulsará su desarrollo económico y social.

La recomposición de la matrícula congresual con actores progresistas y de incuestionable ética no aguanta más demora.

Galván expresó “un equilibrio de fuerzas que exprese real contrapeso y robustezca la democracia es imprescindible en el Congreso Nacional para el desarrollo de las fuerzas productivas del país, toda vez que esto liberaría a quienes generan riqueza de los excesos y arbitrariedades de los que hoy son víctima”.

Destacó la importancia de crear condiciones para que los actores económicos se incentiven a invertir en la provincia Hato Mayor, cuyo potencial agropecuario, minero y ecoturístico, como lo declara la Ley No. 77-02,, consagrada como Provincia Eco turística, para elevar las condiciones de vida de su entorno y del país.

En el acto intervinieron también el ex diputado Pedro Julio Monegro, el aspirante a diputado Ronald Sánchez y la precandidata a alcaldesa por el municipio, la señora Floralba Nolasco.

El economista y líder social concluyó indicando que “con esta inauguración se inicia la carrera por la victoria de la Convergencia en Hato Mayor y sus diversos municipios, para llevar a la práctica, desde el poder, políticas públicas que pongan a la gente en el centro de las decisiones y acciones de gobierno”.