Labels

viernes, 27 de febrero de 2015

Innovadores entrenamientos sobre medicina anti-envejecimiento

3 Med Health Institute es pionero en el país dentro del área de los tratamientos basados en células madre
Santo Domingo.-
 La medicina progresa cada día a tal velocidad que es difícil para quienes la practican mantenerse al tanto de cada nuevo avance. 3 Med Health Institute es una de las empresas líderes en Latinoamérica en entrenamientos prácticos Hands-on en el campo de la medicina anti-envejecimiento. Estos cursos de inmersión total dirigidos a médicos les brindan el conocimiento, la práctica y la certificación necesaria para ofrecer esos procedimientos a sus propios pacientes.

El programa especializado de 3MED para 2015 incluye entrenamientos sobre Ozonoterapia, Trasplante de cabellos, Nutrición Celular, Medicina estética, Lifting químico, Lipoescultura facial microcanular, Terapia con Hormonas bioidénticas y Medicina Regenerativa autóloga con Células Madre derivadas de Médula Ósea y Tejido adiposo.

Estos cursos de dos o tres días de duración son impartidos por prestigiosos expertos internacionales como los doctores Álvaro Skupin, Alain Tenenbaum, Jorge Idrogo, Jerry León,  Sager E. Rodríguez, José Iván Lara, Juan Vargas y Johnny De La Riva Guzmán. Cada uno recibe participantes que viajan al país desde diversas partes del mundo a entrenarse sobre estas técnicas de medicina de última generación.

3 Med Health Institute es un instituto de medicina regenerativa y anti-envejecimiento, que se especializa en un programa integral de técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas, técnicas de moldeamiento corporal y pérdida de peso. Dispone en República Dominicana de todos los procedimientos de medicina avanzada de los cuales ofrece entrenamiento.

3MED cuenta con oficinas en Miami y Santo Domingo, con personal capacitado en el área de la medicina y la tecnología más avanzada existente para la aplicación de tratamientos regenerativos. Llame hoy a 3MED al teléfono (809) 472-1201 y pregunte sobre su calendario de entrenamientos para 2015.


0 comentarios: