Labels

martes, 3 de marzo de 2015

Abinader dice ambiente de armonía en convención del PRM marcará un antes y un después

AZUA, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  afirmó que la convención de esa entidad política servirá para demostrar que la competencia democrática partidaria puede ser posible en un ambiente de respeto, armonía y concordia.

“Para nosotros y para el país político es sumamente importante demostrar que este debate interno se puede llevar a cabo con absoluto apego a las reglas de juego, sin campaña sucia, sin descalificaciones y con la seguridad de que al final del día todos seremos ganadores”, apuntó Abinader durante un encuentro con seguidores de su proyecto presidencial en la ciudad de Azua.
Dijo que contrario a los vaticinios pesimistas que muchos han pregonado, la campaña interna del PRM marcará un antes y después en beneficio de la democracia y la institucionalidad del país.
Manifestó que en la  actual coyuntura nacional quedan dos grandes eventos para asegurar el cambio que reclama el país, el primero,  la selección del candidato presidencial del PRM, que deberá realizarse con respecto y armonía, y el segundo,  las votaciones del 2016, para elegir al nuevo presidente de la República
“El 29 de Marzo no se va a decidir el liderazgo del partido, ni a quien se le tiene más cariño, sino al candidato presidencial de la Oposición, y como dicen todas las encuestas y estudios de opinión, los perremeístas y el pueblo dominicano han identificado que nuestro proyecto presidencial es el camino más corto para llegar al poder”, expresó Abinader frente a la multitud que lo aclamaba..
Expresó que al día siguiente de ser elegido candidato del PRM estará en la casa de Hipólito Mejía, diciéndole “usted será mi principal asesor de la campaña y del gobierno que encabezaré”.
“De igual forma tocaré las puertas de todos los líderes de la oposición y de la sociedad dominicana, porque este no es un ejercicio de orgullo personal, sino una labor patriótica,  y mi responsabilidad es buscar esa gran alianza con los partidos políticos y los movimientos sociales para formar la mayor alianza de oposición que se haya visto en República Dominicana”, manifestó el dirigente economista y empresario.
Aspirantes a alcaldes coinciden en apoyar a Luis Abinader
Abinader habló durante el acto de proclamación de apoyo a su candidatura de dos aspirantes a la alcaldía de Azua por el  PRM, los dirigentes  Aníbal Abreu Grateraux y Marcial González.
En el acto estuvieron presentes junto a Luis Abinader,  Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña; Carlos Ramírez, coordinador provincial; Abigail Cordero, coordinador municipal; Zoila Segura, coordinadora municipal de las mujeres; Gregory Feliz, coordinador provincial de la juventud; Sterlyn Quezada, coordinador municipal de la juventud;  y los directores de distritos municipales Cristian de León, proyecto 2-C; Salvador Feliz, finca 6.
También estaban Pedro Quezada, coordinador provincial adjunto; Feliz Julián Meran, coordinador del sector externo; Luis Delgado, director nacional electoral y enlace la provincia; José Nova (pichi) director de organización; Fanny Pérez,  coordinadora adjunto  municipal, entre otros dirigentes provinciales y municipales.


0 comentarios: