Labels

sábado, 25 de abril de 2015

Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, llega a la Rep. Dom.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dominicana Francisca Lachapel, quien ganó el 12 de abril el certamen Nuestra Belleza Latina, fue recibida este viernes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por el Ministerio de Turismo, sus familiares y seguidores.

Lachapel, de 25 años, fue recibida con una presentación de baile del Ballet Folklórico Nacional Dominicano.
La joven estará en Azua, su tierra natal, para compartir con sus familiares y seres queridos. Allí se prepara una fiesta con varias agrupaciones musicales para celebrar junto a la criolla que se alzó la corona de la novena versión del concurso organizado por la cadena hispana Univisión.
Luego de su llegada ofreció una rueda de prensa en la terminal junto a su madre y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
Los inicios de Francisca Antonia Méndez Montero (su verdadero nombre) se remontan a su natal Azua, en el colectivo cultural “Teatro Sur”, en donde, siendo adolescente, demostró capacidad para actuar y desarrollar personajes. En la televisión azuana participó en 2006 en el programa “Al ritmo de lo nuestro”.
Unos años después recibió la primera oportunidad en Telemicro (canal 5), en el programa “Titirimundati”. Allí desarrolló el personaje de una sureña.
an/am