Labels

miércoles, 13 de mayo de 2015

CANDELARIO PARTICIPÓ COMO PANELISTA EN ENCUENTRO SOBRE EMPRENDURISMO Y LIDERAZGO EN EL SUR DE LA RD.




El pasado sábado 9 de mayo Carlos Candelario Veras participó como expositor en un panel sobre emprendurismo y liderazgo en el sur de la RD.

El evento fue celebrado en el contexto del lanzamos oficial del proyecto "Empoderamiento social y económico de adolescentes y jóvenes de la región Sur", a través de un acto multitudinario en el Centro Cultural Héctor J. Díaz de Azua. Durante el encuentro, se presentaron los objetivos del proyecto y sus principales retos ante más de 100 asistentes, principalmente jóvenes y familias de Azua, San Juan, Elías Piña y Barahona. En el marco de este lanzamiento, tuvo lugar una actividad motivacional para emprendedores, denominada “Chispatón” a cargo de la organización “Chispa Emprendedora”, que tiene como misión motivar e impulsar la cultura de emprendedurismo en la República Dominicana.
El Chispatón  nace como un encuentro motivacional donde emprendedores y emprendedoras exitosos y exitosas, comparten sus trayectorias de vida, logrando que los participantes visualicen nuevos horizontes, despierten el interés por perseguir sus sueños y tomen acción al respecto.
Candelario fue elegido por sus destacados aportes a la juventud  del país. Recordamos que el líder juvenil ganó el PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD en el año 2007 por sus aportes a los Derechos Humanos ( juventud y niñez) ha publicado varios libros de formación para jóvenes, es el fundador de multimedios LA VOZ DEL JOVEN y de la Red de Clubes Juveniles.

A Candelario le acompañó una comisión de Nagua integrada por José Bartolomé Cruz (El Che), el Pastor Johel Reyes, el comunicador y emprendedor Randy Batista y su esposa Yohanna Alt. Mejìa.