Labels

miércoles, 13 de mayo de 2015

Inician construcción de 3 mil 600 viviendas económicas

Vicini-BisonòPOR NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana. Fue iniciada en el municipio de Santo Domingo Norte la construcción de tres mil 600 viviendas económicas, mediante una alianza estratégica entre la firma Vicini y la constructora Bisonó.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Rafael Bisonó, José Leopoldo Vicini y Felipe Germade, dejaron iniciada la construcción del proyecto inmobiliario de viviendas de bajo costo “Juan Rafael”, ubicado en el municipio de Santo Domingo Norte.
Las primeras unidades habitacionales estarán listas en noviembre de este año y las mismas tendrán un costo que oscilará entre los 950 mil y los dos millones de pesos.
José Leopoldo Vicini expresó que para Vicini es un orgullo poder contar con un socio como Bisonó para la realización de un proyecto que crea valor para la sociedad dominicana. “Para Vicini lo más importante es contar con socios que tengan la misma visión de desarrollo a largo plazo de la República Dominicana, y la única manera de poder tener un mejor futuro es si más dominicanos pueden tener acceso a una vivienda digna” dijo.
Vicini-Bisonò-2Bisonó se manifestó complacido de poder continuar con los proyectos de soluciones habitacionales para las familias dominicanas de menos recursos. “Juan Rafael es un compromiso más que asumimos con responsabilidad, trabajando de la mano con el plan del presidente Medina de poder ofrecer soluciones habitacionales de bajo coste para los dominicanos” expresó.
La inversión total del proyecto es de más de 4 mil millones de pesos y el total de las viviendas estarán completadas para la primera mitad del año 2019. La urbanización se levantará en varias etapas sobre un solar de más de 244 mil metros cuadrados.
Los edificios serán de cuatro niveles y contarán con dos o tres habitaciones, dependiendo del tamaño de los mismos que oscilarán entre 50 y 76 metros cuadrados.

0 comentarios: