Labels

miércoles, 1 de julio de 2015

Comunicadores crean el Círculo Dominicano de Medios Digitales

 Un grupo de jóvenes profesionales de la comunicación social creó recientemente el Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales (Cidopemd), durante un acto celebrado en el Salón  Lina, del Hotel Barceló Santo Domingo, donde juramentó su directiva 2015-2018.

La actividad fue encabezada por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, quien estuvo a cargo la juramentación de los directivos de Cidopemd, que preside Cristal Acevedo e integran Cristian Mota, secretario de Organización; Katherine Guillen Comas, secretaria y Carlos Vargas, secretario de Finanzas.
También, Wendy Carrasco, directora de Comunicaciones; Raúl Germán, secretario de Educación y Cultura; Algenis Polanco, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; Miguel Martínez, presidente del Tribunal Disciplinario y las vocales Patria Vizcaíno y Ana Esther Peguero.
Al conformar Cidopemd, los comunicadores se disponen  a trabajar para promover el ejercicio íntegro, digno, educativo y cultural del periodismo en los medios digitales nacionales y empeñarse en agrupar a todos los profesionales del área.
El Círculo de Periodistas busca promover el perfeccionamiento de los niveles profesionales de sus miembros y protegerlos en el ejercicio de sus derechos y defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento en la forma que se garantiza en la Constitución de la República y las leyes que rigen la materia.


0 comentarios: