Labels

martes, 22 de septiembre de 2015

PLD durará mucho en el poder si oposición no reflexiona, advierte politóloga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá por mucho tiempo en el poder si la oposición no se sienta a repensar de cómo hacer política para vencer al PLD, así lo vaticinó la politóloga Rosario Espinal.

“La oposición debe sentarse a pensar de cómo hacer política para poder vencer al PLD. Estamos frente a un partido único con poder acumulado”, indicó.
Al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, señaló que la República Dominicana lo preocupante es que oposición es débil y el PLD lo sabe.
“Tenemos una oposición sumamente débil y el PLD lo sabe, y por eso su fuerza ha crecido y ha contribuido a que esos se debiliten más”, expresó.
Rosario Espinal apuntó que una vez los partidos minoritarios entran al vagón del PLD se debilitan más, y más débiles salen.
Agregó que el PLD controla “el Poder Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial, las altas cortes, la Suprema Corte de Justicia.
Dijo que a pesar del poder hegemónico que posee el PLD, en su interior hay una división, pero que esta no se refleja porque está en el poder.

0 comentarios: