Labels

martes, 22 de septiembre de 2015

Valores de la familia como núcleo esencial de la sociedad

Fotografía FAMILIA
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El enfoque de la familia como núcleo esencial de la sociedad que define valores y apoya el desarrollo de las personas, figura en la nueva campaña institucional presentada por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Una nota de la entidad del mercado financiero mutualista dice que asumió esta iniciativa porque familia es única e invaluable y el círculo donde se encuentran sus asociados y clientes, por lo cual le resulta relevante estimular su desarrollo.
La campaña, que estará presente en las distintas plataformas de medios de comunicación del país, se realiza bajo el lema “Tu familia lo es todo; para nosotros también.”
“La familia es parte crucial de la existencia humana, soporte permanente en toda circunstancia, fuente principal de amor, integración, seguridad y orgullo”, sostuvo Leandro Sebele, Director de Mercadeo de APAP al explicar los fundamentos de la nueva campaña de comunicación.
Expresó que “esta campaña refuerza los enunciados de la misión, visión y valores de APAP, centrados en el compromiso de mejorar la calidad de vida de la familia”.
“Como espacio en el que cada miembro de la familia y el núcleo completo encuentran soluciones financieras acorde con sus necesidades, APAP continúa mostrando un crecimiento sostenido sobre la base de un capital humano de calidad excepcional, alta vocación de servicio y una estrategia de vanguardia”, subrayó

0 comentarios: