Labels

martes, 6 de octubre de 2015

Indicadores de que tu pareja es tu mejor amigo

Pareja felizPOR AGENCIAS

- El conseguir a un hombre y encima se vuelva tu mejor amigo es una gran suerte, el poder conversar de todo, el escuchar su consejo, y reír de cosas bobas es normal en una relación pero tener esa confianza de poder contarle tus problemas o mostrarte al natural, y no nos referimos a desnuda, es un gran punto a favor para ustedes.

Si no sabes si tu pareja también es tu mejor amigo, te damos algunos indicadores de que lo es, si no cumple con esto, pues no te pongas triste, simplemente están en el común denominador de las relaciones.
o                         Se dicen todo: Desde los secretos más oscuros de tu mejor amiga, hasta los tuyos.
o                         Siempre te diviertes cuando estás con él: No importa si no hay dinero para ir a comer a un restaurante caro, o se quedan en casa comiendo y viendo la televisión. Siempre estás con él y no paras de llorar de risa cuando están juntos.
o                         Se aconsejan: Tienes un problema siempre acudes a él para que te aconseje, él hace lo propio cuando tiene alguna complicación.
o                         Tienen chistes privados: Solo ustedes entienden ciertas palabras que les parecen divertidos porque están relacionadas con momentos que les han pasado.
o                         Se conocen super bien: Ambos saben que les encantaría encontrar al llegar de un día largo de trabajo.

o                         Las fotos que tienen son grandes: No tienen fotos en las que estén serios o riendo, porque siempre están haciendo caras chistosas que los hace ver muy felices.

0 comentarios: