Labels

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dirigencia del PRD de Azua se juramenta en el PRM

SANTO DOMINGO.- Los dirigentes principales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron juramentados la tarde de este martes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.
El presidente del PRM, doctor Andrés Bautista, Juramentó el exsenador César Díaz Filpo, quien estuvo acompañado de su esposa Lía Díaz, candidata a diputada por esa provincia sureña, regidores y dirigentes municipales y zonales que decidieron abandonar el PRD.

“Este es un encuentro político de gran satisfacción. El hecho de que aquí estén César Díaz Filpo, su familia y este grupo de dirigentes es de regocijo para nosotros”, dijo Bautista.
Asimismo, manifestó que la integración del grupo de experredeístas azuanos se enmarca en un esfuerzo de cambiar “el rumbo desastroso” que lleva el país, meta que se lograría aunando voluntades.
“No puede haber más inseguridad, más corrupción y más injusticia de la que hay en República Dominicana. Esta es una lucha que no puede ser de nadie en particular. Nos merecemos un mejor Gobierno y por eso estamos luchando”, subrayó el presidente del PRM.
En el acto político, realizado en la Casa Nacional de la entidad política opositora, participaron Jesús Vásquez, secretario general del PRM; Orlando Jorge Mera, Rafael –Fafa- Taveras, Víctor Sánchez, candidato a senador por Azua; el exsenador Dagoberto Rodríguez Adames, Geanilda Vásquez, Eligio Jáquez y Salvador Ramos.
De su lado, Díaz Filpo dijo que hizo inmensos esfuerzos para unificar el PRD y con el PRM, pero fue imposible.
“Estamos haciendo la transición de un partido que le dimos toda una vida. Siempre hicimos los máximos esfuerzos, pero no encontramos ecos ni encontramos oportunidad de que eso fuera posible”, expresó.
Sostuvo que tomaba la decisión junto a su equipo político, quienes han “decidido dar un paso al frente para que ocurra un cambio  y el pueblo dominicano tenga la oportunidad de que el PRM gobierne y  Luis Abinader sea el presidente de la República”.
La llegada de Díaz Filpo al PRM fue diligenciada por el exdirigente peledeísta Víctor Sánchez, aspirante a senador, quien valoró que esos líderes experredeítas  decidieran pasar al PRM. 
POR ROBINSON CASTRO

0 comentarios: