Labels

viernes, 22 de enero de 2016

Partido Alianza País afirma gana terreno en el corazón de la ciudadanía

NUEVA YORK.- El coordinador en el exterior del Partido Alianza País y precandidato  a diputado Luis Mayobanex Rodríguez, dijo que esa organización está marcando distancia con quienes han tenido en sus manos el estado dominicano por más de 50 años .
Sostuvo que la entidad política y las organizaciones aliadas que integran la Alianza Electoral por el Cambio Democrático trabajan para dejar establecida una nueva mayoría política ganando terreno en el corazón de la ciudadanía dominicana .

Señaló que en el poco tiempo de intervención en el quehacer político de Alianza País, la vida ha confirmado que hay un amplio espacio en la ciudadanía para una oferta como la “nuestra” que sea expresión concreta de negación y ruptura con lo partidariamente conocido .
El dirigente aliancistas manifestó que trás ese elevado propósito y a sabiendas de que el tiempo político es importante siempre y cuando tenga como centro el interés y las necesidades de los excluidos del sistema social que han fortalecidos los partidos que han gobernados el país los últimos 50 años .
Rodríguez, Expresó que bajo esa orientaciones “ seguiremos actuando los aliancistas y los aliados, consciente de que la última palabra la tendrá el pueblo, no el falso poder mediático impuesto por el oficialismo ”.  

0 comentarios: