Labels

jueves, 4 de febrero de 2016

TE MOSTRAMOS 14 COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER EN TU PRIMERA CITA

pareja-cita-primera-amor-POR: AGENCIAS

La historia de amor empieza con una mirada, un amigo te presentó a alguien y la hizo de cupido, se gustaron y entablaron conversación por las redes sociales. Sea como sea que se hayan conocido te hizo reír y deciden pactar una salida para saber si la química sigue en una charla presencial.

Y es que, los recuerdos son cosas con las que puedes contar toda la vida y pues las primeras citas suelen quedarse en nuestras memorias. Las manos sudorosas, falta de aire,tartamudear, no obstante, suceda lo que suceda cuando estén frente a frente por lo menos en esas horas puedes pasar de todo.
La primera cita formal para conocer de sus gustos, hablar de lo que suelen hacer, preguntarse sobre cosas generales y mostrar su personalidad. Pero no todas esas salidas suelen ser las mejores y que para que no pases ni hagas pasar un mal momento de damos algunos consejos para que tengas garantizado la segunda llamada.
Busca el atuendo perfecto: Sabemos que la primera impresión es importante pero no te pretendas ser algo que no eres, escoge un atuendo que te defina como eres. Que conozca tu estilo.
Sexo, como tema de conversación: Hablar de sexo es importante, claro que sí, pero no en la primera cita, es una regla de oro. De primera no le vas a preguntar con cuántos se ha acostado o si es virgen. Es muy probable que no vuelva a llamarte nunca más.
Beber demasiado: El licor es un inhibidor por excelencia pero no abuses, quizá termines haciendo el ridículo en frente de esa persona y no te va gustar el dolor de cabeza del día siguiente.
No tener dinero en la billetera: O peor aún olvidarte la billetera. Quieres ser galante y al momento de pagar la cuenta no tienes dinero. Para no pasar por ese momento incómodo, se precavido o precavida y pasa por un cajero automático o revisa tener a la mano la billetera.
Mencionar al ex: Estas saliendo con alguien nuevo, es decir, quieren pasar la página pero si mencionas al ex durante la primera cita puede sonar a que aún no lo olvidas y puede ser tedioso para tu cita tener que escuchar sobre tus problemas amorosos y menos si haces alguna comparación entre ellos.
Ir al baño muchas veces: Puedes ir una o dos, pero más de eso parecerá que tienes problemas estomacales o que simplemente no te agradó la velada y quieres que acabe ya. No huyas, termina la noche bien no es necesario ser mal educado.
Ir acompañado: Quieres conocer a alguien y aparecer con otra persona. Primero no podrás conocer bien a tu cita y solo demuestras la inseguridad que tienes al llevar a alguien más.
Hablar de dinero: Es poco romántico hablar de dinero, o sea tratar de saber cuánto gana, qué marcas usa o si tiene auto. Lo único que lograrás es que piense que eres un interesado y no tienes mucha educación.
Hablar de ti a cada instante: Empezar la oración con “yo esto”, “yo aquello” o “yo hago”, está bien, entendemos que te quieres mucho pero recuerda que estás con otra persona sería muy prudente de tu parte preguntar sobre sus gustos.
Hijos: Aunque no lo crean el hablar de hijos es algo recurrente en las primeras citas, algo que puede incomodar mucho a tu cita, porque recién tienes una salida y ya quieres hijos puede pensar que estas desesperado.
Compromiso: Es tu primera cita, usar la palabra matrimonio es más que prohibida. Peor, si alguno de los ha pasado por un divorcio, evita tocar ese tema. Todo llega en el momento adecuado.
Hablar de tu hombre ideal: Nos pintan la historia de hadas que cuando salimos siempre mencionamos a nuestro príncipe, y no coincide con la persona que tenemos enfrente solo generarás incomodidad.
Imponer el lugar: Es la primera vez que saldrán trata de buscar un lugar claro, sin mucho ruido, en la que puedan escucharse y conocerse. No busques un lugar que solo te guste a ti, de preferencia que sea nuevo para ambos.
Expresar de antemano tus emociones: Nunca puedes decir: “Te amo”. No lo espantes con esas fuertes palabras. Dale la mano o dale un beso en la mejilla pero no le digas eso.


0 comentarios: