Labels

martes, 29 de marzo de 2016

Ven continuidad de Danilo es garantía de desarrollo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente política, Alexandra Izquierdo, asegura que la inmensa mayoría de los reformistas está respaldando la candidatura del Presidente Danilo Medina, porque están conscientes de que la continuidad del jefe de Estado en el gobierno es la única garantía de que la República Dominicana siga por las sendas del desarrollo.

La directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial-PROINDUSTRIA-precisa que el pueblo dominicano y los reformistas están convencidos de que la buena gestión de gobierno realizada por Medina es su principal carta de presentación para lograr un triunfo arrollador en las elecciones de mayo del presente año.
“El 60% de la masa reformista está respaldando al Presidente Danilo Medina, y esto queda demostrado en cada uno de las movilizaciones que realiza el jefe de Estado en diferentes puntos del país, donde la dirigencia del partido colorao sale con entusiasmo a ofrecerle su apoyo”, expone Izquierdo.
Considera que el gran proyecto de nación que ha articulado y ejecutado el Presidente Danilo Medina debe continuar su curso por cuatro años más, para que el país siga progresando bajo un esquema favorable para la construcción de bienestar colectivo.
“En estos momentos el Presidente Danilo Medina tiene el triunfo en sus manos, ya que todas las mediciones lo colocan por encima del 60%, lo que pone de manifiesto su condición de candidato imbatible tomando en cuenta el poco tiempo que resta para la celebración de las elecciones generales”, dijo.
Señala que el Presidente Medina ha encabezado un gobierno humano que ha puesto en primer plano los proyectos de desarrollo que van orientados a impulsar la mejoría en la calidad de vida de la gente.
Subraya que los proyectos para palear el déficit habitacional, los orientados a fortalecer la seguridad social y la creación de cientos de miles de empleos de calidad, son algunos de las muestras de que Danilo Medina ha hecho historia en el periodo transcurrido desde agosto de 2012 a la fecha.
“La visión de país que tiene el Presidente Medina es eminentemente integral, ya que ha desarrollado acciones de manera planificada y equilibrada en todos los sectores que sostienen la economía y generan bienestar en la gente, por eso las medidas que ha tomado arrojan tan importantes resultados en beneficio de la colectividad”, agrega

0 comentarios: