Labels

martes, 5 de abril de 2016

FUE UN HOMBRE ENCAPUCHADO QUE PENETRO POR LA PARTE TRASERA Y SE LLEVO UN PRESO DEL CUARTEL POLICIAL DE NAGUA

LUNES, 4 DE ABRIL DE 2016

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COPor Francis Frías
por Francis Frías Nagua, República Dominicana, 4 abril 2016.- Ayer corrió como pólvora que un preso se había fugado del cuartel policial de aquí, pero hoy se dice que fue un hombre encapuchado que voló la pared trasera, penetró al recinto donde está el cuartito de presos y que con un objeto rompió el candado llevándose solo a  ANEUDI VILORIO HIDALGO al cual  la policía le había encontrado en su residencia drogas, armas de fuego y balanzas.
El rumor se ha expandido por toda la zona y se considera una falta grave por  la seguridad del municipio y la provincia.
De acuerdo a versiones el reo es identificado como ANEUDI VILORIO HIDALGO al cual según la policía le ocuparon 2 armas de fuegos y aproximadamente unas 7 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana. Además fueron incautadas una balanza de pesar la droga, tres celulares y un sin número de bolsitas donde se presume es la droga denominada crak.
La Uniformada presentó armas de fuego y otros objetos encontrado en el allanamiento
En ese allanamiento además de Escolástico Eusebio y el ministerio publico participaron los comandantes de la dirección de drogas, el Dican y el teniente Coronel Belarmino Savet.
Se desconoce la forma de como fue el escape, lo que sí se sabe es que los demás presos en el cuartito del cuartel policial no se fueron.
Estas balanzas según la policía era para pesar la droga
A raíz de lo que fue encontrado en el allanamiento el pasado miércoles según la policía es un preso bastante peligroso que se ha fugado del cuartel policial.
Los cuerpos investigativos andan tras la búsqueda del pero escapado.