Labels

martes, 12 de abril de 2016

Reinaldo Pared Pérez ve sensatez medios al no pasar material del PRM


Reinaldo Pared Pérez ve sensatez medios al no pasar material del PRMSANTO DOMINGO.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, agradeció a los medios de comunicación del país “que fueron muy sensatos al no difundir un material altamente injurioso” preparado por el candidato Luis Abinader y su equipo, en contra del presidente Danilo Medina.

“Como una manera de protegerse y muy sensatamente y responsable los medios de comunicación se abstuvieron de dar a conocer el contenido de ese material”, dijo el candidato a senador del PLD.
Reiteró que el PLD había advertido de esa campaña sucia que orquestaba el PRM contra el candidato presidencial peledeísta.
“Gracias a Dios que los medios de comunicación han sido sensatos y no han dado acogida al mismo”, precisó, durante un recorrido por el barrio Capotillo.
Así respondió al candidato opositor Luis Abinader, quien junto a su equipo denunciaron que se había presionado a los propietarios de medios para que no difundieran un video.
Recorre barrio Capotillo
El senador de la capital recorrió calles y aceras del sector El Capotillo donde una multitud le acompañó en un mano a mano que se convirtió en una marcha y toques de banderas y afiches.
Pared Pérez estuvo acompañado de candidatas y candidatos a diputadas y diputados, compartió con vecinos de esa populosa barriada en medio de la multitud que le aclamaba por cuatro años más.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores le esperaban en las puertas de las casas a todo lo largo del recorrido.
A la llegada de Reinaldo a cada grupo le aguardaba una algarabía de vítores y aplausos y era notorio el afán de los ciudadanos y ciudadanas apretujarse unos a otros por saludar al legislador y candidato a senador del Distrito Nacional.


0 comentarios: