Labels

jueves, 19 de mayo de 2016

Siete alimentos que te ayudan a prevenir el cáncer

PUBLICADO POR: AGENCIA EFE

 El cáncer es una de las enfermedades que más muertes causa a nivel mundial. Por ello, a continuación te decimos algunos alimentos que te ayudan a prevenir la enfermedad y puedas empezar a tomar precauciones.

1.- Granada
1
La granada es una fruta que se puede consumir en jugos o directamente. Debido a su alto contenido de antioxidantes ayuda a prevenir las células malignas y reducir las probabilidades de metástasis.
2.- Té verde
2
Contiene antioxidantes que previenen la división de células cancerosas y combatir la presencia del cáncer de colón, recto, páncreas, pulmones, hígado y los senos. Asimismo, ayuda a bajar de peso.
3.- Brócoli
3
Este es uno de los vegetales que las personas deben consumir regularmente, dado que la fibra que posee ayuda a prevenir la presencia de tumores en todo el sistema gastrointestinal.
4.- Ajo
4El ajo es un alimento que sirve como antibiótico natural y un gran aliado anticancerígeno. Ayuda a prevenir cánceres como: esófago, pulmones, colon y estómago.
5.- Frutos secos
5
Los frutos secos contienen moléculas conocidas como fitoesteroles, las cuales bloquean los receptores de estrógeno mientras ralentizan el crecimiento de las células malignas.
6.- Cítricos
6
El limón y la naranja poseen gran cantidad de limoneno, una sustancia estimulante de los linfocitos, células que luchan contra diferentes tipos de cánceres.
7.- Melocotones
7
El melocotón ayuda a destruir las células cancerígenas en varios tejidos importantes del cuerpo. Asimismo, ayuda en tratamientos contra el cáncer de mama.

0 comentarios: