Labels

viernes, 8 de julio de 2016

EDENORTE presenta gran promoción de verano “Gana con Energía”

EDENORTE presenta gran promoción de verano “Gana con Energía”SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana presentó la campaña promocional de verano “Gana con Energía”, que se extenderá hasta el 30 de septiembre próximo, informó Arelis Salomón, gerente de mercadeo de la empresa distribuidora de electricidad, en el transcurso de un encuentro con la prensa.

Indicó que serán sorteadas una Jeepeta Suzuki Vitara 2016 cero kilómetros y cinco cocinas equipadas, entre los clientes residenciales y comerciales que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.
También serán rifados 115 premios, entre ellos 15 televisores LED, de 32 pulgadas, 10 lap-tops y 10 tablets, así como 40 órdenes de compra de 5 mil pesos cada una.
Tendrán opción de participar los clientes con deudas pendientes y que regularicen sus facturas mensualmente, así como aquellos que formalicen nuevos contratos durante el período de vigencia del sorteo.
Durante el acto la licenciada Arelis Salomón, señaló que además de la jeepeta y las cocinas equipadas, que serán rifados en el último sorteo a celebrarse en octubre próximo, los abonados de EDENORTE que cumplan con los requisitos establecidos, además optarán por premios en efectivo de 10 y 5 mil pesos.
Se informó en el evento que las rifas se realizarán a través de un sistema electrónico la primera semana de los meses de agosto, septiembre y octubre, en actos públicos, con la presencia de un notario.
Asimismo, aquellos clientes que paguen a través de la página web de la empresa, tendrán doble oportunidad de ganar.
Además, se dirigió a los presentes, la Directora Comercial de la empresa, licenciada Antonia Rojas, quien manifestó que desde su gestión están comprometidos en llevar con entusiasmo esta campaña conjuntamente con los representantes de servicios, e invitó a los clientes a mantener su factura al día y hacer un uso razonable de la energía eléctrica en estos días de verano.
En la actividad también estuvo presente el ingeniero Charles Jorge miembro del Consejo de Administración de la empresa.
La campaña promocional de EDENORTE Dominicana incluirá la realización de visitas sorpresas a los clientes que estén pagando en la oficinas comerciales, tendrán la oportunidad de girar la ruleta para ganar premios promocionales instantáneos.


0 comentarios: