Labels

jueves, 22 de septiembre de 2016

Dice oposición se retiró diálogo por “doble moral PLD y Gobierno”

Dice oposición se retiró diálogo por “doble moral PLD y Gobierno”Por: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, declaró que los partidos de oposición se retiraron de la mesa del diálogo que coordina monseñor Agripino Núñez Collado, porque el PLD y el Gobierno se manejaron con doble moral.

Dijo que los peledeístas lo único que querían era restablecer al presidente de la JCE, Roberto Rosario, y los demás miembros del órgano electoral, por lo que decidieron desistir del diálogo.
“El PLD estaba orquestando un plan para designar a los actuales  integrantes de la Junta, querían pasarnos el rodillo diciendo una cosa y haciendo otra, entonces nosotros descubrimos eso y desertamos de la reunión”, manifestó.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el dirigente político argumentó que el interés del Gobierno de Medina es controlar absolutamente las entidades electivas.
Añadió que los partidos contrarios a la gestión de Danilo no desean cargos en altas cortes sino que los organismos electorales estén dirigidos por personas imparciales, que sean verdaderos árbitros en los próximos comicios, y no ocurra como en los sufragios del pasado 15 de mayo.