Labels

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Eligen dominicana Yaritza Reyes vierreina Miss Mundo 2016

Eligen dominicana Yaritza Reyes vierreina Miss Mundo 2016WASHINGTON.– La modelo dominicana Yaritza Reyes, se convirtió en la virreina del planeta, tras quedar como primera finalista en el certamen de Miss Mundo 2016, celebrado aquí.

Luego de pasar la barrera de las 20 semi-finalistas, Reyes logró posicionarse nuevamente en el “Top 11”, para más adelante clasificar en el recuadro de las 5 finalistas, en donde obtuvo el puesto de primera finalista.
La beldad dominicana quedó dentro del top 5 final junto a las representantes de Kenia, Puerto Rico, Filipinas e Indonesia, resultando ganadora y coronándose como la nueva Miss Mundo 2016, la boricua Stephanie Del Valle.
La también actriz de 23 años sobresalió durante toda la competencia, gracias a su seguridad y belleza, además de su experiencia en este tipo de concursos, pues en 2013 participó en Miss Universo, donde quedó entre las finalistas
Tras su excelente representación la nueva virreina, agradeció el apoyo a través de su cuenta de Instagram:“Solo me queda decir, Gracias! Sumamente feliz de poder haber representado a mi nación y obtener los títulos de Virreina y Miss World Caribe @missworld Los sueños se hacen realidad!”.