Labels

lunes, 12 de diciembre de 2016

REINO UNIDO DA LA BIENVENIDA A LOS AUTOMÓVILES CHINOS AUTOCONDUCIDOS

Reino Unido, (El Pueblo en Línea) - Las autoridades de Reino Unido han invitado a China a probar sus automóviles autoconducidos en las carreteras británicas, ya que tal medida puede profundizar la cooperación de los dos países en el sector de los vehículos inteligentes.

“Los automóviles autoconducidos representan el futuro de la industria del automóvil. Reino Unido está dispuesta a cooperar con países como China para establecer un estándar internacional que regule a los vehículos autoconducidos”, afirmó Mark Mark Wareing, consejero y director de estrategia del grupo Inversiones Reino Unido.
Los futuros productos requerirán un clima económico abierto, así como condiciones que fomenten la cooperación, añadió Wareing.
"La industria automovilística inteligente en China se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, pero todavía enfrenta desafíos, ya que el país carece de leyes y estándares para automóviles sin conductor", precisó Gao Hesheng, vice director de China Automotive Technology & Research Center.
"Con el fin de garantizar la fiabilidad y la viabilidad [de nuestros productos], las pruebas de coche sin conductor deben tener lugar en carreteras reales. Algunos países pueden proporcionar placas comerciales de licencia a tales coches de prueba - un servicio que actualmente no está disponible en China", precisa Li Wei, vicepresidente de Chongqing Chang'an Automobile.
Según Wareing, Reino Unido tiene un sistema fiable de leyes y seguros cuando se trata de coches inteligentes. Las empresas no necesitan de un permiso especial para ejecutar pruebas, siempre y cuando tengan ese seguro.
El gobierno del Reino Unido invertirá 19 millones de libras esterlinas para lanzar cuatro modelos de vehículos autoconducidos en cuatro áreas determinadas, con la esperanza de que Reino Unido se convierta en un líder mundial dentro del mercado automotor de punta.


0 comentarios: