Labels

viernes, 7 de abril de 2017

Movimiento Verde advierte no aceptará “chivo expiatorio” en caso Odebrecht

Movimiento Verde advierte no aceptará “chivo expiatorio” en caso OdebrechtPor: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de los representantes del Movimiento Verde, Carlos Pimentel, aseguró  esa entidad no aceptará chivo expiatorio, que en el caso Odebrecht, independientemente que tenga responsabilidad e imputaciones.

Entrevistado en “El Nuevo Diario AM”, indicó que la estructura delincuencial que funcionó en el país en 17 años, de lo público y privado, no se puede reducir a tres o cuatro personas. Citó que en Guatemala hay dos ex vicepresidentes con condenados, 50 legisladores y 10 miembros a grupos económicos y directores de medios.
“Nos preguntamos qué viene después de eso en el país. El Movimiento no se ha sentado a discutir o reflexionar sobre eso, pero se tiene que conducir a identificar cuáles son las causas que generan la corrupción y la impunidad en el país”, manifestó.


Añadió que estos implican bastantes reformas institucionales y políticas que fortalezca la democracia. Dijo que la respuesta que han recibido ha sido el silencio de las autoridades sobre lo que están planteando sobre la corrupción e  impunidad.

0 comentarios: