Labels

miércoles, 14 de junio de 2017

YA CUMPLIMOS NUESTRO 9MO ANIVERSARIO Y SEGUIMOS FIRME

Resultado de imagen para Carlos Candelario VerasCarlos Candelario Veras
El 14 de Junio del año 2008 lazamos LA VOZ DEL JOVEN en este formato impreso. El primer medio impreso educativo – cultural de Nagua, donde usted encuentra temas interesantes. Temas culturales, educativos, históricos, políticos, sociales, de  salud, reflexiones, curiosidades y  mucho más.


Mantener este medio por 109 meses no ha sido fácil, en un mundo de constante cambios y competitivo. Esto ha sido un reto para nosotros pero con la ayuda de Dios y de las personas que creen en nosotros lo hemos logrado.

Producimos este medio de comunicación para seguir haciendo un aporte significativo a la sociedad, proyectando ideas de desarrollo que real y efectivamente beneficien a la colectividad en sentido general.

Muchas personas  coleccionan este medio  para sus archivos y profesores(as) y orientadores (as)  lo usan para impartir  sus clases.  Esto nos llena de orgullo y nos compromete a ser cada día mejor.

Esperamos que estos espacios que estamos creando sean real y efectivamente bien utilizado por los hombres y mujeres de nobles ideales de nuestro pueblo y así todos juntos construir un mejor presente.

Gracias sinceramente a los profesionales, empresarios, comerciantes y jóvenes que han  creído en nosotros.


Fe en el porvenir…siempre.