Labels

jueves, 2 de noviembre de 2017

LA NUEVA FÓRMULA DE LAURIDSEN DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO DE IDIOMAS EN 2 SEMANAS

Lauridsen, de mediana edad multipolíglota, habla con soltura 23 idiomas y ha presentado a los españoles su famosa fórmula de 2 semanas. Permite en tan poco tiempo dominar el material equivalente a un año de curso de idioma. El método del políglota sueco desafía las tradicionales academias de idiomas.

Ya 75,000 españoles dejaron los métodos ineficaces de aprender idiomas y se unieron a Lauridsen. Tú también, da igual tu edad, formación o talentos, ya en 2 semanas podrás disfrutar de la sorpresa reflejada en los ojos de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cuando escuchen lo bien que hablas inglés, alemán o francés no creerán que solo llevas 2 semanas aprendiendo.
Siempre es un buen momento para hablar un idioma extranjero. Puedes comprobarlo ya en 2 semanas. Notarás cambios en tu vida cotidiana. Empezarás a hablar sin problemas en un idioma en tan solo 14 días de aprendizaje. Tranquilamente podrás entender noticias en prensa extranjera. Conseguirás la admiración de los familiares y el respeto de los jefes y compañeros de trabajo.
Cómo es la fórmula de aprendizaje automático de Lauridsen
Lauridsen incluyó su fórmula de 2 semanas en un sistema de flashcards interactivas Fast Phrases, el único que hace el proceso de memorizar más rápido y efectivo, porque aprovecha 100% de tus naturales capacidades intelectuales
Los métodos tradicionales de aprender idiomas no usan ni siquiera un pequeño porcentaje de tus habilidades de recordar y asociar. En principio no aprovechan estos procesos cognitivos ya que estimulan solo una pequeña parte de las estructuras cerebrales. El sistema de flashcards interactivas Fast Phrases es diferente. Hacer uso de 100% de las capacidades que ya tienes, pero están bien escondidas en tu cerebro.
La fórmula de 2 semanas de aprendizaje automático de idiomas Fast Phrases activa a la vez los dos hemisferios cerebrales. El mensaje verbal llega al hemisferio izquierdo y la imagen que le acompaña, al derecho. El cerebro trabaja 5 veces más rápido que normalmente. Ésto a su vez aumenta las habilidades cognitivas, la capacidad de memorizar nuevas palabras y asociarlas con sus significados en español. Por eso las asociaciones creadas son más fuertes y tu cerebro memoriza nuevas palabras de manera natural y casi automática.
La fórmula de 2 semanas es muy intensiva
Después del primer día de uso de las flashcards Fast Phrases conocerás unas 200 nuevas palabras. A una semana notarás una diferencia considerable en tu vocabulario. Será mucho más amplio y diversificado. Después de 2 semanas desaparecerá el bloqueo mental que te impide hablar en un idioma extranjero y empezarás a hablar sin estrés. No tendrás problemas para expresar en palabras lo que quieres decir. Después de un mes hablarás inglés, alemán o cualquier otro idioma elegido como si lo estuvieras aprendiendo desde hace años. Si no lo consigues, puedes (¡y debes!) usar la garantía especial de Lauridsen. Te devolveremos el dinero por el juego de flashcards sin hacer preguntas.
Global Science recomienda esta solución a sus lectores. Haciendo un clic en el enlace más abajo puedes pedir el sistema de flashcards interactivas Fast Phrases RD$ 1800 más baratoj.


0 comentarios: