Labels

sábado, 13 de enero de 2018

RECOMENDACIONES PARA EL NUEVO AÑO 2018 Por Carlos Candelario Veras

tu foto del perfil, La imagen puede contener: una persona, sonriendoTe Motivo a realizar una autoevaluación del año que terminó, realízate las siguientes preguntas ¿Qué logré en el pasado año? ¿Qué me faltó lograr y por qué no pude lograrlo?  ¿En qué he fallado, que puedo mejorar para ser mejor ser humano? con esta autoevaluación se busca ser mejor persona cada día.


Luego nos trazamos las metas claras y precisas para el nuevo año que apenas comienza. Te recomiendo  invertir en el principal activo que tenemos, que somos nosotros mismos. Invierte en tu salud y en tu preparación. Haz hábitos saludables como hacer ejercicios físicos, y mentales, practicar deportes, crea hábitos de lectura, lee un bueno libro,  duerme bien, recrearte de manera sana junto a tu familia, disfruta de la naturaleza que es un reflejo del poder de Dios y crea hábitos alimenticios saludable rico en vegetales, verduras y frutas.

Se un buen ciudadano, respeta las leyes de tránsito, se disciplinado, respeta las diferencia de credo, ideología política y actitud de los demás. Cuida la naturaleza y  el medio ambiente, tira la basura en el zafacón.

Uno de los principales problemas de la humanidad es que no sabemos comunicarnos con los demás, trata de referirte hacia los demás con consideración y respeto, aunque tenga una condición inferior a ti en lo económico o educativo.  Se humilde.
Sal de tu zona de confort, en nuestra comodidad  no avanzamos, rompe paradigmas, trázate retos y desafíos que lleven sacrificios y esfuerzos físicos y mentales, esto mantiene nuestro cerebro activo y es bueno para mantener la memoria. A lo que no se le da uso se atrofia.

Sal de tu individualidad, abraza una causa más grande que nosotros, se solidario es de la única manera que podemos avanzar como país.
“Das hasta que te duela”. Madre Teresa de Calcuta.


0 comentarios: