Labels

sábado, 28 de abril de 2018

EL GRAN NEGOCIO LGBT



Por Luis Meléndez
Sobre este tema se han escrito suficientes líneas y/o palabras como para llenar una biblioteca, yo quiero tratarlo desde un punto de vista diferente puesto que no soy psicólogo ni sociólogo y lo veo como un ser humano no estudioso del tema, pero si observador del diario vivir.

Lo primero que podemos decir es que la homosexualidad existe desde tiempos inmemoriales, se podría decir que es tan antigua como la humanidad misma.
Ahora bien, en los últimosaños ha tomado un auge insospechado, puesto que se le ha dado tanta importancia en los medios de comunicación, que se podría decir que es el tema o uno de los temas que más se habla en la actualidad a nivel de todo el hemisferio occidental.
Desde mi humilde opinión se persiguen tres objetivos fundamentales al darle tanta importancia a un grupo que en los términos prácticos no representa a lo sumo más que 5% de la población mundial.
1) Reducción de la población mundial:
Para nadie es un secreto que hay un interés marcado en reducir la población mundial a toda costa, pero que hoy no se puede hacer con guerras, así que había que buscar otros medios.
Entonces que han hecho los grupos de poder, en una estrategia sistemática que lleva ya muchos años, se comenzó con diferentes fases una de ellas fue sacar las religiones o sacar a Dios de las escuelas, puesto que era un estorbo para sus propósitos.
Otra estrategia consistió y quizás la más importante hacerle ver a las comunidades homosexuales que ellos tienen sus derechos (en esa parte estamos de acuerdo), el asunto es que lo han extralimitado hasta tal punto que hoy esas comunidades en algunos casos tienen más poder que las grandes mayorías. (vale citar el caso de una pareja cristiana de Oregón, USA que se negó a hacerle un bizcocho a dos lesbianas para su boda y fueron multados con 135,000 dólares, también en Irlanda del Norte hubo otra condena por la misma situación y como estos hay muchos casos).

Otra estrategia de la sociedad occidental fue venderse como las sociedades más libres del planeta, pero además exportar dicha "libertad" a otras latitudes del planeta, donde no han tenido la misma recepción que en América y Europa, recordemos que en su visita a Kenya el presidente Barack Obama le ofreció ayuda al presidente UhuruKenyatta a cambio de que se aprobara el matrimonio homosexual, e insistió tanto en el tema que este último le dijo públicamente "no podemos aceptar ayuda a cambio de su política sodomita".
Pero porque querer reducir la población mundial? bueno para nadie es un secreto que ya gran parte de la mano de obra mundial ha sido sustituida por robots (recordemos que los robots no tienen familia, no van al médico, no cogen dias libres, trabajan 24 horas todos los días de la semana, no se le enferman familiares, ni se le mueren familiares entre otras cosas), hay estudios que dicen que en 10-15 años el 30% de la mano de obra mundial será robotizada, es bueno tener presente declaraciones del año pasado de una ministra europea que decía "que la gente hoy día duraba mucho, y había que hacer algo por que los planes de pensiones no podían aguantar tanto tiempo".
Entonces sabemos que la mano de obra robótica que es la que la más le interesa al gran capital y que por supuesto seguirán desarrollando no va a detenerse y no es posible que en un futuro muy cercano coexistan mano de obra robótica y seres humanos en su gran mayoría vagando y exigiendo vivir con un mínimo de dignidad por las calles de las ciudades,( podría crear una explosión social sin precedentes) de ahí que es imperativo para las grandes empresas del globo terráqueo reducir significativamente la población mundial.

 2)Activación del comercio mundial
Una de las cosas que caracterizan a la comunidad homosexual es que ellos dicen "vive tu día como si fuese el ultimo de tu vida" de ahí que es la comunidad que más dinero gasta, es decir ellos trabajan, ganan y gastan y hasta cierto punto tiene lógica puesto que si son dos hombres no van a tener hijo y si son dos mujeres tampoco, así que ellos no piensan en que se les va a enfermar un hijo (pues no lo tienen), tampoco en que pronto ese mismo hijo va para la universidad, es decir en una casa hay dos entradas de dinero para dos personas, en general ellos viven solo para su comunidad y se ayudan mutuamente y en general no creen tener más familias que su pareja y sus amigos.
Imaginemos el caso de una familia que tiene dos hijos y se van a ir de vacaciones, por lo regular lo podrán hacer 1 vez por año, puesto que el gasto es muy grande, no es el caso de los homosexuales que se pueden ir 2 o 3 veces en un año puesto que son solos dos personas y los dos trabajan.
Además, está el hecho de que ellos andan de discotecas en discotecas casi todos los fines de semana (al menos es así en la ciudad de Nueva York), de hecho, hay empresarios que preparan actividades única y exclusivamente para la comunidad homosexual, puesto que el éxito está garantizado,
En síntesis, esa comunidad representa alrededor del 5% de la población mundial, pero probablemente gasta más en diversión, viajes, ropas etc. más que el 20% o 25% de la población mundial heterosexual.



3) Disparar la venta de medicamentos.
Los homosexuales que deciden cambiarse de genero deberán hacer una cuantiosa inversión, esto así por que las cirugías, tratamiento psicológico, tratamiento médico etc. son muy costosos y a menudo los que quieren lograr su sueño de ser 'mujer' o en el caso inverso de ser "hombre" si son pobres optan por prostituirse, otros optan por trabajar muy duro durante 4 o 5 años sin gastar más que en lo esencial para llevar a cabo dicha operaciones, pero además tienen que seguir usando tratamientos hormonales etc. por más tiempo y esto implica una gran inversión, se estima que en Estados Unidos el proceso oscila entre los 120,000 dólares a 140,000 dólares es decir que hay una buena tajada de esa que va para la industria farmacéutica, y si usted calcula la mayoría de los seres humanos en nuestras vidas no gastamos esa cantidad en servicios médicos.

Ya para finalizar algunas inquietudes, se calcula que el planeta tiene 7,500 millones de habitantes, de los cuales 1500 millones son musulmanes  (20%)que  no aceptan la homosexualidad bajo ninguna forma, 520 millones de budistas, estos son un poco ambivalentes con el tema, 1100 millones de hinduistas y 2180 millones de cristianos de todas las religiones la musulmana es la que tiene una posición mas férrea contra la homosexualidad, pero las demás no es que la aceptan abiertamente, y además los mahometanos son las familias más numerosas, esto indica que quizás en dos siglos más la mayoría de la  población mundial será musulmana.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante punto de vista. Gracias por los datos estadísticos que presentas en tu artículo, creo que son informaciociones importantes y punto de vista que debemos evaluar como seres humanos.